Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Pitbull” y el “Huaso” lograron lo imposible: reconciliación entre Bravo y Vidal con fraternal abrazo     

Deportes

“Pitbull” y el “Huaso” lograron lo imposible: reconciliación entre Bravo y Vidal con fraternal abrazo     

La positiva acción muestra el buen momento por el que está pasando la selección de todos en Copa América.


El artífice del milagro fue Gary Medel y el encargado de comunicarlo fue Mauricio Isla, quien en un Instagram compartió el mágico momento al interior de la Roja.

Un gesto alabado por los hinchas fue el abrazo que se dieron Arturo Vidal y Claudio Bravo tras el duelo de Chile con Uruguay por Copa América, que terminó en empate a 1.

La potente escena fue compartida por los tuiteros, quienes indicaron que se trataba de “lo mejor” que había dejado el encuentro, mostrando la unión de ambos futbolistas luego de varias rencillas.

Esta reconciliación quedó consumada este miércoles en un live de Instagram de Mauricio Isla, quien juntó a los dos cracks de la Roja en el hotel en un emocionante y esperado momento.

Y es que el “Huaso” se encontraba en la misma mesa con Bravo y Gabriel Castellón, el otro meta de la selección, cuando anunció que daría una sorpresa si superaba las 20 mil personas viendo el registro.

Luego llegó Gary Medel, quien llamó a Arturo Vidal, puso una silla y lo sentó al lado de Bravo. “Pasó algo que no lo vio todo el equipo”, lanzó Isla, haciendo alusión a aquel abrazo del pasado lunes.

Mientras que los demás jugadores pedían en todo de broma “el beso, el beso, el beso”. Isla, en tanto, le dijo a ambos: “La gente está esperando el abrazo”, para luego quedar inmortalizado el momento entre las dos figuras del equipo chileno.

Lo anterior deja demostrado el buen momento que se vive en la interna de la selección, quedando atrás los conflictos que dividieron al grupo en algún momento.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR