All for Joomla All for Webmasters
Comunas

En Pitrufquén invitan a informarse para postular a subsidio de vivienda

La Municipalidad de Pitrufquén a través de su Alcalde Jorge Jaramillo Hott desea informar de la pronta apertura del Subsidio Sectores Medios DS1 2017 dependiente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), enfocado a familias que deseen recibir el beneficio para la compra o construcción de una vivienda.

Se invita a los usuarios de la comuna dirigirse a la oficina de la Unidad de Vivienda ubicada en Bilbao 634, oficina 204 (fono 2991120) para informarse sobre los requisitos de postulación.

El apoyo económico puede ser obtenido a través de la postulación que comenzará el lunes 15 de mayo y se extenderá hasta el 26 de mayo.

“El foco de esta nueva administración es que, nosotros, como Municipalidad podamos ser un canal para que los muchos beneficios que entrega el Estado lleguen a ustedes, para esto están todos nuestros profesionales de los departamentos dispuestos a asesorar” señaló Jorge Jaramillo, alcalde de la comuna de Pitrufquén.

IMPORTANCIA DEL AHORRO MÍNIMO

Si bien cualquiera puede solicitar el subsidio, uno de los requisitos especiales con el cual se debe contar es el ahorro mínimo, monto que dependerá del tipo de vivienda al que se quiera acceder.

Este dinero debía estar depositada hasta el 28 de abril antes de las 14.00 horas, y en una cuenta abierta hasta el 31 de abril de 2016.

 

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio