Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Polémica por foto de ministra Fernández con abogado de narcos en La Araucanía

Política

Polémica por foto de ministra Fernández con abogado de narcos en La Araucanía

Controversia generó una imagen de la ministra de Defensa con el abogado Víctor Contreras Campos -Vito Conteras- reconocido por defender a narcotraficantes.


A través de su cuenta en Instagram, el abogado Vito Contreras colgó una imagen que enredó en una polémica a la recién asumida ministra de Defensa, Maya Fernández.

Se trató de una fotografía en un conocido restaurante de Temuco, donde el jurista le “daba la bienvenida” a la secretaria de Estado.

“Dándole la bienvenida a la ministra de Defensa a La Araucanía con el mejor restaurante de carnes”, posteó Contreras en la red social.

El problema, es que Vito Contreras es un reconocido abogado de narcotraficantes, tal como lo presume en sus redes sociales.

Además, defendió a Alex Smith, el “profesor” detrás del fallido programa Antorcha, en el marco del Caso Huracán.

Aclaración de ministra 

Al respecto, la ministra Fernández rápidamente salió a aclarar la fotografía en su cuenta en Twitter, descartando algún vínculo con el profesional.

“DESCARTO cualquier vínculo con él, así como el mal uso que se ha hecho en RRSS”, señaló la titular de Defensa.

Consultado al respecto, Vito Contreras detalló que se trató de un encuentro casual. “Solo diré que es solamente una foto y que de ninguna forma desvirtúa la labor de una ministra de Defensa, ya sea que solo haya sido una foto casual o una foto de reunión o una foto de una cena”, respondió.

En ese sentido, descartó sentirse “discriminado” por su labor como defensor de narcotraficantes, tal como se ha hecho conocido

“No me siento para nada discriminado, toda vez que es un trabajo como cualquier otro, es lo que lleva el pan a mi casa, por lo que no podría sentirme mal por lo que hago”, respondió.

Fuente: BiobioChile.cl 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vito Contreras (@contrerasvito)

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR