All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Policiales: Detienen a hombre que golpeó a su esposa mientras amamantaba

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores detuvo en Arica a un hombre de 42 años que agredió a golpes a su pareja, una dominicana de 31, cuando ésta amamantaba a su bebé de solo 7 meses.

La agresión ocurrió la madrugada del 1 de enero, durante las celebraciones de Año Nuevo, en el domicilio de ambos, ubicado en la villa Flor del Norte.

Según el comisario de la Brisexme Arica, Hugo Mandiola, el imputado propinó a la víctima “golpes de pies y puño, provocándole la ruptura del labio superior y desprendimiento completo de una de las uñas de la mano, además de dejarla policontusa, arrastrándola del pelo por el piso de su domicilio“.

La extranjera logró arrancar del inmueble junto a su hijo, con la ayuda de una amiga -también dominicana- que llegó a la casa tras recibir un llamado telefónico.

“Según el testimonio que entrega la víctima, éste es un caso de violencia intrafamiliar reiterada, donde ya había sufrido otros episodios violentos, pero sin llegar a denunciar al imputado, quien no registraba antecedentes previos por este hecho”, precisó el comisario Mandiola.

El individuo fue trasladado al Juzgado de Garantía de Arica para su respectivo control de detención y posterior formalización.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio