Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Por favor que Chile no termine como Venezuela”: El particular mensaje que Naya Fácil  envió al Presidente Boric

Espectáculos y TV

“Por favor que Chile no termine como Venezuela”: El particular mensaje que Naya Fácil  envió al Presidente Boric

“Hola, soy Nayafacil, por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña”, le escribió al Mandatario.


La influencer Naya Fácil recientemente sorprendió en las redes sociales, tras compartir una especial reflexión sobre el gobierno del Presidente Boric, y le envió un singular mensaje al Mandatario.

La situación inició luego de que, en la plataforma de Instagram, la celebridad realizara una encuesta consultando si nuestro país se convertiría en Venezuela.

Tras esto, le dejó un directo mensaje: “Hola, soy Naya Fácil por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba“.

Luego continuó: “Lo siento chiquillos, lo siento. No me aguanté. Le mandé un mensaje al Presidente. Tenía que hacerlo. ¡Sí!”.

Por último, relató las actividades que realizó por apoyar la candidatura del actual Presidente: “Si po que cree este de Gabriel Boric que uno aquí (…) yo me subí a un árbol ahí por las puras. Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así. No. Todos confiamos en él y no nos puede defraudar. Yo debería postular…”.

FUENTE: Agricultura.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR