Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Priscilla Vargas reveló detalles de su vínculo con José L. Repenning

Espectáculos y TV

Priscilla Vargas reveló detalles de su vínculo con José L. Repenning

La conductora de “Aquí somos todos” contó la relación que tiene con su ex compañero de noticias.


Hace varios meses hay rumores sobre un posible romance entre los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que tiene una relación amorosa.

En lo mismo, en los últimos días se vieron unas fotos donde se ve a la pareja de ‘amigos’ en una especial salida por un restaurante, lo que despertó más reacciones y suposiciones en las redes sociales sobre este vínculo que pinta para ser algo más que amistad.

Justamente la conductora de «Aquí somos todos» subió un video a sus redes sociales donde aparece junto al periodista de prensa en un lujoso restaurante y no se puede negar que juntos se ven radiantes.

Como esta situación se ha vuelto tema de conversación en los programas de espectáculos, también se instaló la interrogante en el panel de “Me Late”, donde Andrés Caniulef se refirió al tema y con propiedad habló de esto tras entrevistar a Vargas.

¿Existe romance?

“Ella efectivamente lo ve como un amigo”, aseguró Caniulef quien conversó con Priscilla sobre los rumores de romance. Y en esto, el periodista de farándula le preguntó sobre su salida el fin de semana y Vargas respondió lo siguiente.

“Nos invitó el chef, sabe que comemos de todo y para el chef eso era clave porque ahora la gente come super seleccionado”, manifestó la conductora de “Aquí somos todos” al periodista de Me Late.

Tras esto, la comunicadora detalló cómo es su relación con José Luis Repenning y la importancia de su vínculo, en lo que dijo que “Siempre nos juntamos a comer con Repenning, si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados (…) En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos”, expresó, enfatizando que la relación que mantiene con su ex colega de noticias en Mega solo se trataría de una buena amistad.

FUENTE:Duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR