Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Priscilla Vargas se emociona al recordar a sus excompañeros de Mega tras su debut en Canal 13

Espectáculos y TV

Priscilla Vargas se emociona al recordar a sus excompañeros de Mega tras su debut en Canal 13

La animadora conversó con TiempoX tras su primer día al mando de «Aquí somos todos»


“Lo hiciste increíble”, le dijo Rodrigo Bustos, productor ejecutivo de CookingMedia, productora a cargo de “Aquí somos todos”, a Priscilla Vargas tras su estreno en el programa de servicios de Canal 13. La periodista se mostró natural y alegre durante su primera jornada a cargo del espacio que antes animaron Ángeles Araya y Angélica Castro, y confiesa a TiempoX sus ganas de seguir creciendo tras este importante paso en su carrera.

“Acabo de debutar en otro formato y eso es un tremendo crecimiento profesional. De hecho, una de las razones por las que dejé 20 años muy cómodos en el otro canal donde trabajaba, era crecer y aprender”, asegura la comunicadora, recalcando que “siento que tengo mucho que aportar, así que es una tremenda oportunidad y estoy contenta con el desafío”.

Al mismo tiempo, Priscilla Vargas analiza que con “Aquí somos todos” “termina con el corazón llenito”, ya que es una “montaña rusa de emociones”, y que quiso «tomar esta oportunidad que no se presentan dos veces en la vida”

La emoción de Priscilla Vargas

En esta conversación con TiempoX, que se da en una de las bancas que están a la salida del estudio de “Aquí somos todos”, Priscilla Vargas se emociona al hablar de sus compañeros de Canal 13 y sus ex colegas en Mega.

“La primera semana estaba más sensible, porque yo sentía que echaba mucho de menos a mis compañeros, con quienes no me pude despedir de cada uno, de hecho, hablábamos por teléfono y llorábamos, no podíamos terminar de hablar y, entre eso, yo grababa el spot”, menciona la periodista con lágrimas en los ojos.

Fuente: Enlahora.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR