All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Prisión preventiva para mujer que agredió a fiscal y gendarme en Temuco

FOTOGRAFÍA EL AUSTRAL

En prisión preventiva quedó la mujer de 23 años que el día sábado agredió con un golpe de puño al fiscal Patricio Montecinos en el Juzgado de Garantía de Temuco, esto después de que fuera formalizada por el delito de hurto simple.

Se trata de la L.M.C.A, imputada formalizada ayer por los delitos de atentado contra un fiscal del Ministerio Público y por lesiones leves a un funcionario de Gendarmería.

Fue el propio fiscal regional, Cristian Paredes, quien tomó la causa a raíz de los últimos hechos de violencia que han afectado a dos persecutores en La Araucanía.

Paredes solicitó la prisión preventiva de la mujer y un periodo de 2 meses para investigar los hechos. La jueza, en tanto, decretó un lapso de 45 días para llevar a cabo la indagatoria, tiempo en que se revisarán antecedentes adicionales como los registros de las cámaras de seguridad.

La mujer arriesga una pena de 540 días de cárcel por la agresión contra el fiscal Montecinos, hecho que fue lamentado por el fiscal regional, quien se mostró contrariado por la baja penalidad del delito.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio