Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Prisión preventiva para imputados que asesinaron a joven en servicentro de Temuco

Policial

Prisión preventiva para imputados que asesinaron a joven en servicentro de Temuco

Fueron considerados «un peligro para la sociedad»


Además decretaron un plazo de investigación de 5 meses

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la prisión preventiva para Juan Manuel Rothen Paz y Alexis Santiago Vargas Pichunlaf, ambos imputados por el crimen de Freddy González en un servicentro de la capital regional.

Destacar que ambos autores se dieron a la fuga, pero en tiempo récord la PDI capturó a uno de ellos gracias a las cámaras de vigilancia, mientras que el segundo se entregó ante la justicia.

Por ello, en la audiencia de formalización, el juez decretó la cautelar de prisión preventiva dando un plazo de 5 meses de investigación.

Los hechos

El crimen ocurrió en el servicentro ubicado en el sector de la Feria Pinto de Temuco, cuando a eso de las 9 de la mañana, dos sujetos se intentaron colar en la fila.

Ahí, Freddy González los increpó teniendo una discusión con los sujetos, uno de ellos extrajo un cuchillo y lo apuñaló causándole la muerte.

Tras el hechos ambos se dieron a la fuga, pero el autor material fue detenido por la PDI durante la noche del viernes, gracias a las cámaras de vigilancia.

En tanto el segundo sujeto se entregó a la policía.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR