All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Procedimientos por riña y violencia dejaron varios detenidos

Hechos ocurrieron en varios sectores de la capital de Malleco.

El comisario de Carabineros de Angol, mayor Eduardo Palma, entregó este lunes un resumen policial de los hechos más relevantes que ocurrieron durante el fin de semana en esta comuna.

UN CORTE

El jefe de la Primera Comisaría partió revelando un grave hecho de violencia que dejó a una persona con heridas de gravedad. “Hubo una rencilla, que es materia de investigación, donde una persona llegó a tocar una puerta a un domicilio y cuando la víctima le abre, el detenido en este caso sustrajo una cortapluma y le efectuó un corte en el cuello, provocándole al dueño de casa lesiones de carácter grave, afortunadamente sin riesgo vital”, explicó el comisario, agregando que esto ocurrió previas amenazas de muerte.

POR VIF

Otro procedimiento se efectuó la tarde del viernes, cuando en la calle Raúl Silva Henríquez, a la altura de Los Confines, Carabineros fue a notificar de una orden judicial a un sujeto, quien hizo caso omiso a este mandato y se dio a la fuga en un vehículo, con el cual intentó atropellar a una sargento.

“Cuando hay violencia intrafamiliar el tribunal emana órdenes para desalojo del domicilio de estas personas. Carabineros fue a notificar a un vecino, quien se ofuscó y tomó un vehículo intentando atropellar a una funcionaria policial, siendo reducido en el lugar”, aseguró el mayor, precisando que en esta última acción resultó un carabinero con lesiones.

RIÑA

Palma finalmente dio a conocer mayores antecedentes sobre una violenta riña protagonizada por tres mujeres en plena vía pública, específicamente en la calle Colima con Luis Durán, hecho ocurrido también este domingo. “En estas calles habían 3 mujeres agrediéndose, donde un conductor se percató de esta pelea y procede a separarlas. Una se encontraba muy ensangrentada, pero afortunadamente en forma rápida llegó Carabineros al lugar logrando que no pasara a mayores. Se procedió a la detención de estas personas de 29, 24 y 17 años por riña en la vía pública”, sentenció.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio