Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Programa de Mega promete poner en aprietos a candidatos presidenciables 

Política

Programa de Mega promete poner en aprietos a candidatos presidenciables 

Primer invitado será Marco Enríquez-Ominami, candidato del PRO.


El estreno es hoy jueves a las 22.30 horas. 

Este jueves 30 de septiembre, bajo la premisa “Exige el Chile que Sueñas”, Mega estrenará el nuevo programa “El Candidato / La Candidata”, el cual se basará en entrevistas políticas a los aspirantes a la Presidencia de la República.

La conducción estará a cargo de la periodista Soledad Onetto y que contará con la participación de Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

Durante el programa, los entrevistados deberán abordar la contingencia desde diferentes áreas de conversación.

Para la primera edición, que comenzará a las 23:30 horas, estará Marco Enríquez-Ominami, candidato del PRO.

Las secciones

Sin llorar

Una de las secciones se denomina “Sin Llorar”. El espacio estará a cargo de Tomás Mosciatti, quien, en una entrevista netamente política, someterá a los candidatos a preguntas directas y que generalmente incomodan.

“Malditas Redes”

Paulina De Allende-Salazar tendrá el segmento “Malditas Redes”, donde se expondrán las contradicciones y revelaciones de cada candidato, con el foco en las redes sociales y sus seguidores.

Generación Z

Julieta Martínez será la encargada del espacio “Generación Z”, instancia en que los candidatos deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes, en el marco del nuevo Chile que viene.

Hágase Cargo

La sección que estará a cargo de Iván Guerrero lleva por nombre “Hágase Cargo”, en la cual los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.

Entrevista personal

Finalmente, Soledad Onetto tendrá a su cargo una entrevista íntima al candidato, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR