Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Programa sin alma”: Julio César Rodríguez es tendencia sin estar en matinal

Espectáculos y TV

“Programa sin alma”: Julio César Rodríguez es tendencia sin estar en matinal

Tuiteros aseguran que con Monserrat Álvarez por sí sola, matinal se puso “fome”.


No ha pasado desapercibida la ausencia de Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión. Es más, los tuiteros no tardaron en comentarlo y piden a gritos que vuelva JC, ya que con Monserrat Álvarez por sí sola, aseguran que el matinal es “fome”.

Esta semana, en el matinal de ChilevisiónContigo en la Mañana, ha llamado la atención de los seguidores del espacio la ausencia del flamante conductor Julio César Rodríguez. Parece casi un programa distinto, con la periodista Monserrat Álvarez sola a cargo de la animación en solitario.

Si bien en la práctica se ha podido llevar a cabo la producción del programa, ciertamente, los televidentes no han tomado bien que JC que le dicen no figure en pantalla. Tanto así, que durante este miércoles por la mañana, comenzaron a manifestarse a través de redes sociales, alegando que el matinal no es el mismo y que echan de menos al conductor.

Algunos de los comentarios más severos que aparecieron en la plataforma del pajarito fueron: “el matinal de Chilevisión sin Julio César es un programa sin alma“, “sin JC, cambio de canal” y “qué fome la Monse”, entre muchos otros mensajes que aluden a que definitivamente, el hombre hace falta y que lo quieren de vuelta en cuanto antes.

Recordemos que Rodríguez pasa por un gran momento de su carrera y su valoración, tanto por parte de la audiencia, como por parte del canal va en aumento, lo cual quedó demostrado luego de que la señal televisiva anunciara que próximamente el periodista asumirá la conducción de un nuevo programa en formato late, que irá luego de Yo Soy. El nombre de este es Pero con Respeto, que es una de las icónicas frases del rostro televisivo.

Algunas de las reacciones en Twitter. ¿Qué opinas?

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR