All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Mundo

Prostituta dio a luz y volvió a trabajar en media hora

Un policía inglés reveló la situación que viven las mujeres en los bajos fondos de Hull. El hecho que más ha llamado la atención es el caso de una prostituta que dio a luz y en media hora volvió a su trabajo.

“El mayor problema son las drogas y mucha mujeres están en las calles para pagar las suyas y las de su pareja“, dijo a Daily Mail, Jacqui Fairbanks, oficial de la ciudad de Hull, quien ahondó en el drama que viven las trabajadoras sexuales.

Fairbanks entregó detalles para poner en evidencia una realidad que viven las 40 mujeres que trabajan en Hessle Road, barrio rojo de Hull. Muchas veces hay historias de “desesperación, violencia y abuso infantil”.

“Hay problemas de tráfico y presión por parte de proxenetas y novios”, dijo Fairbanks, quien recordó uno de los casos que más lo impactó. “Una mujer tuvo un bebé y en media hora volvió a salir a la calle. Así de desesperadas están algunas”, confesó.

Algunas han estado en el negocio del comercio sexual durante mucho tiempo y la mayoría tiene entre 20 o 30 años, pero hay quienes llegan a los 60 años en el oficio.

Esto no es Pretty Woman. Un hombre rico no vendrá y sacará a estas mujeres de su mundo ni vivirán felices para siempre”, remató el policía.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio