Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“¿Qué chucha están fumando el par de hueo…?”: Maldonado destroza a Daniel Stingo y Alejandra Valle

Espectáculos y TV

“¿Qué chucha están fumando el par de hueo…?”: Maldonado destroza a Daniel Stingo y Alejandra Valle

Animadora reaccionó por dichos de ambos sobre las encerronas en carreteras.


La animadora Patricia Maldonado alzó la voz ante las declaraciones emitidas por Daniel Stingo y Alejandra Valle en el espacio «La voz de los que sobran».

En dicho programa, el abogado y la periodista abordaron el tema de la delincuencia en el país, y se refirieron a las violentas encerronas registradas en las carreteras durante este último tiempo.

«La clase media y la clase alta tiene resuelto el tema de educación, porque su hijos van a buenos colegios, van a tener la oportunidad de entrar a la universidad, tiene resuelto el tema habitacional, porque tienen buenas casas, se compran, se arriendan, etc. Tiene resuelto el tema de pensiones, el tema de salud», sostuvo Stingo.

«¿Entonces qué le queda? preocuparse del tema de la seguridad, porque el resto tiene resuelto todo, el pobre no tiene resuelto el resto de los temas, pero entonces le damos importancia el tema de la seguridad, que es un tema que a todos les importa, pero de mayor relevancia para los más ricos«, añadió el exintegrante de la Convención Constitucional.

Por su parte, la comunicadora Alejandra Valle complementó lo siguiente: «Además, las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos, ¿no?».

Reacción de Maldonado

Sus dichos causaron repercusión en las redes sociales y también en la animadora Patricia Maldonado, quien cuestionó estas declaraciones en su programa «Las Indomables».

«Estoy desconcertada con una declaración que hizo Alejandra Valle -pseudo periodista y digo así con todas sus letras y no se lo mando a decir con nadie, porque es mentirosa, ella miente y yo soy testigo de eso- y Daniel Stingo», comenzó expresando.

«Dijeron que ‘las encerronas solo son por donde transitan los ricos’. ¿Perdón? ¿Qué chucha están fumando el par de hueo…? ¿Qué cresta están comiendo ahueonad…?», cuestionó la animadora.

En este sentido, declaró que «en San Bernardo han habido todos estos portonazos. Yo no te diría que en San Bernardo vivían los ricos. Mi hermana fue víctima en Puente Alto, vive en Puente Alto y fue víctima de una encerrona y se escapó de suerte».

«Sacos de bola, ¿qué tienen ustedes en la cabeza? Yo de la Alejandra Valle espero cualquier hu…», dijo, añadiendo que «en realidad yo no me voy a desgastar hablando de esa pobre mina, porque es una pobre mina. Hablemos las cosas como son. Pero Daniel Stingo es un abogado, es un hombre que estudió, que fue a la universidad», manifestó Maldonado.

«¿Qué le pasó a Daniel Dios mío señor, para salir con una estupidez como esta? Perdón, las carreteras las transitan todas las personas en Chile, ricos y pobres», completó la animadora.

FUENTE: Agricultura.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR