Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Qué rico la mina que esté contigo”: Pamela Díaz a Daniel Fuenzalida

Espectáculos y TV

“Qué rico la mina que esté contigo”: Pamela Díaz a Daniel Fuenzalida

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de programa de La Fiera, donde el entrevistado fue el ex huevo.


En el nuevo episodio del programa de Pamela Díaz en YouTube, Sin Editar, el invitado fue Daniel Fuenzalida, quien sorprendió a La Fiera al confesar que es fanático de Don Francisco, tanto así que hasta se ha leído todos los libros que existen de Mario Kreutzberger.

En medio de la entrevista grabada en la Riviera Maya, como parte de Díaz de Vacaciones, el ex Huevo confesó que su ídolo es Don Francisco: “Me gusta cómo anima, me gusta lo que ha hecho, porque siempre he seguido Sábado Gigante”.

Incluso, aseguró que el histórico animador le hizo «un jingle para la radio, para mi programa, porque mi programa se llama ‘Central RadioActiva, el matinal gigante’”, espacio que lleva 11 años al aire.

“Yo le puse la bajada ‘el matinal gigante’ porque hago concursos en la radio como Don Francisco: ‘Dispara usted o disparo yo’, ‘El chacal de la corneta’”, explicó, sorprendiendo a Pamela Díaz por su fanatismo.

Irónica respuesta de La Fiera

Además, Daniel aseguró que “me sé toda la historia de Don Francisco, me he leído todos los libros de Don Francisco. Me leí el último, me he leído las biografías autorizadas, las no autorizadas, la que hizo la Laura Landaeta, fanático, fanático”.

“Es más, mi panorama los sábados en la tarde es quedarme en casa acostado viendo en YouTube videos de Sábado Gigante”, comentó Fuenzalida. Frente a esta confesión, Pamela, irónicamente, le dijo al animador de Me Late: “Ahh qué entretenido. Qué rico la mina que esté contigo. Va a estar súper feliz”.

Durante la conversación, ambos mostraron la buena onda que se tienen, una que traspasó la pantalla, pues muchos de los comentarios que se registraron en YouTube apuntaban a la buena dupla que hacían. Incluso, algunos aseguraron que este fue el mejor capítulo de Sin Editar.

Pese a la química televisiva que ambos tienen, sus fanáticos se quedarán con las ganas de ver a Daniel y Pamela juntos nuevamente, el menos por ahora. Esto, porque la semana pasada el animador informó que La Fiera no se podrá incorporar a Me Late Prime para abocarse a su participación en Aquí se Baila.

Fuente: Duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR