Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“¿Qué se cree este gallo?”: Checho Hirane repasó a Stingo por dichos sobre Cadem

Nacional

“¿Qué se cree este gallo?”: Checho Hirane repasó a Stingo por dichos sobre Cadem

“Gracias a que este país se enfermó un rato con el tema de la farándula pudo salir elegido”, afirmó el comediante y locutor radial en Agricultura.

 


El constituyente pidió disculpas por sus expresiones ante la solicitud  de gerentes de Cadem.  

El comunicador Sergio “Checho” Hirane se refirió a las críticas que realizó el constituyente Daniel Stingo a los responsables de la encuesta Cadem.

Ante de las elecciones presidenciales, Stingo los calificó de “indecentes” tras publicar un estudio dejaba a José Antonio Kast en primer lugar de las preferencias.

Farandulero

“¿Qué se cree este gallo? De verdad. Yo me pregunto qué se cree un tipo como este de atreverse a tratar de indecentes a profesionales cuando él viene del mundo de la farándula”, dijo en el programa Conectados  en radio Agricultura.

Agregó que “gracias a que este país se enfermó un rato con el tema de la farándula pudo salir elegido, porque ese señor desde el punto de vista profesional, no tenía ninguna posibilidad de salir elegido por méritos profesionales”.

“Es la típica de gente que llega al Parlamento como los Florcitas Motudas… yo les quiero recordar que este señor es de un nivel de intolerancia tal que se mandó esa famosa frase ‘aquí no vamos a negociar con nadie, ellos tienen que acatar, porque nosotros ganamos’. Esa fue la primera frase como constituyente, que demuestra la intolerancia”, añadió.

Hirane agregó que “las encuestas no son una elección, pero que te den un orden exacto hay que aplaudirlas. Para que se hagan una idea del tipo de gente que pretende gobernarnos”.

Disculpas de Stingo

El constituyente Daniel Stingo reaccionó luego de que los gerentes de la empresa Cadem le pidieran sus disculpas tras tratarlos de “indecentes” por los resultados de sus encuestas previo a las elecciones presidenciales.

El director de la encuesta envió una carta a El Mercurio pidiendo que el abogado se retractara de sus polémicos dichos tras criticarlos por poner en primer lugar de preferencias a José Antonio Kast.

“Utilicé conceptos poco apropiados para referirme a don Roberto Izikson y a doña Karen Thal, gerentes de dicha empresa y pido disculpas por el uso de esas expresiones”, señaló.

Fuente: La Cuarta

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR