Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“¿Qué tenía en esa época, aparte de las lucas?”: La Raca hizo ácida crítica a Iván Zamorano

Espectáculos y TV

“¿Qué tenía en esa época, aparte de las lucas?”: La Raca hizo ácida crítica a Iván Zamorano

La “Quintrala” lanzó esta frase, luego que en “Zona de estrellas” recordaran cuando Daniella Campos y Titi Ahubert se pelearon en una discoteque por el ex futbolista.


En el nuevo episodio de «Zona de estrellas» hablaron de la duradera relación de Iván Zamorano con María Alberó y recordaron los antiguos amores del exfutbolista. A raíz de ello, Raquel Argandoña le lanzó una ácida crítica a «Bam Bam» tras recordar la pelea que sus exparejas, Daniella Campos y Titi Ahubert, tuvieron por él.

En el programa rememoraron que en aquella época, Campos, que había terminado su relación de tres años con el exfutbolista, se encontró con Ahubert bailando con su ex en la discoteque. Es por esto que ambas protagonizaron una fuerte pelea en el lugar, marcando el inicio de la farándula en Chile.

Mientras comentaban esta situación, Raquel Argandoña no pudo evitar señalar: «¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?». 

Dura crítica de Argandoña a Zamorano

Los panelistas se rieron por el comentario y algunos defendieron al ex futbolista, como Mario Velasco, quien aseveró: “Es un hombre de mundo”. 

“Ya, pero físicamente era para tirarse del cuarto piso”, insistió Argandoña. Hugo Valencia se sumó a la defensa del Iván Zamorano, comentando que “era extremadamente simpático y chispiante”. 

FUENTE: Enlahora.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR