Síguenos en redes sociales

Quince años de cárcel para sujeto que mató a lactante con una puñalada en La Araucanía

Crónica

Quince años de cárcel para sujeto que mató a lactante con una puñalada en La Araucanía

A penas que suman más de 15 años de presidio efectivo fue sentenciado Cesar Caquilpan Ailla por los delitos de homicidio simple de una lactante de 10 meses de vida y de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar provocadas a otras 3 personas. Les comparto audio del fiscal jefe de Villarrica Carlos Hoffmann y la sentencia dictada por el Tribunal Oral de Villarrica

A un total de 15 años de presidio efectivo fue sentenciado Cesar Caquilpan Ailla, luego de ser declarado culpable del homicidio de un lactante de 10 meses de vida en La Araucanía.

Según se informó, el sujeto fue condenado por homicidio simple y lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, las cuales fueron provocadas a tres personas.

Por esto, el tribunal Oral en lo Penal de Villarrica lo sentenció a  15 años de cárcel. El hecho ocurrió el 7 de junio de 2018 en el sector rural de Chaura, en la comuna de la zona lacustre de la Región.

El trágico episodio sucedió en medio de una riña motivada por el consumo de alcohol, donde el bebé fue utilizado como escudo humano y recibió una certera puñalada que le costó la vida.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR