Síguenos en redes sociales

Raquel Argandoña cuenta entre lágrimas cómo vive la cuarentena lejos de su madre

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE FM DOS

Raquel Argandoña cuenta entre lágrimas cómo vive la cuarentena lejos de su madre

La crisis sanitaria global por el coronavirus tiene a varias personas en cuarentena preventiva, ya que sería la forma más efectiva para frenar el contagio del Covid-19. Y uno de los aspectos más difíciles de esto es alejarse de los seres queridos, como expresó Raquel Argandoña en «Bienvenidos».

La panelista que se encuentra haciendo cuarentena preventiva en su casa, contó está alejada de su mamá de 92 años. Solo la puede ver a distancia, ya que uno de sus ventanas queda al frente del departamento de su madre.

«Normalmente iba dos veces al día a verla y ahora, al tener miedo de contagiarla, de no darle un beso, un abrazo, te cuestionas mucho», dijo Raquel muy afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tranquilidad saber que la persona que mas amo en estos momentos está en las mejores manos ❤️

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Ante esto, la panelista lanzó una reflexión. «Hay momentos que son ricos y no los aprovechamos. Tomamos el celular y en vez de estar con la gente, empezamos a hablar por WhatsApp», expresó.

La ex jurado de «Bailando por un sueño» también detalló cómo se comunica con su mamá. «Tengo la suerte de que una de mis ventanas del departamento da al balcón de ella. Entonces le digo ‘mamá, te quiero ver’ y ella se asoma con un pañuelo amarillo . Le digo ‘estás linda. No recibas visitas, porque no quiero perderte’», dijo al borde de las lágrimas.

raquel contó lo difícil que ha sido no ver a su mamá por el covid

En esa línea, Raquel hizo un llamado a tomar conciencia. «Todos deberían tener consciencia y quedarse en sus casas. La gente joven es un poco inconsciente en el sentido que no aguanta mucho», expresó.

También destacó que sus hijos «han tomado consciencia y no han ido a ver a la abuela».

Recordemos que el fin de semana, su hija Kel Calderón la regañó por ir a visitar a su abuela.

«Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa al menos hoy que es sábado. Esa sería una tremenda forma de cuidar a la abuela”, concluyó y al parecer su madre entró en razón.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR