Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Raquel Argandoña en picada contra Karla Rubilar tras su llegada a Mucho Gusto

Espectáculos y TV

Raquel Argandoña en picada contra Karla Rubilar tras su llegada a Mucho Gusto

La nueva panelista de Zona de Estrellas criticó sin filtro la participación de la ex ministra de Piñera en el matinal de Mega.


Tras la llegada de la ex ministra Karla Rubilar a Mucho Gusto, los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar, especialmente el de la ex Bienvenidos, Raquel Argandoña, quien criticó con todo su incorporación al matinal de Mega.

Específicamente en Zona de Estrellas, la opinóloga se lanzó con todo en contra de la decisión del canal, explicando que: “Esto me recuerda a cuando estaba Marcela Cubillos, cuando fue contratada por Canal 13?, haciendo referencia a lo que ocurrió en marzo del 2020 cuando formaba parte del extinto matinal de Canal 13.

Para contextualizar mejor el punto de «La Quintrala», recordemos que en ese entonces el ex conductor, Amaro Gómez Pablos, argumentó que la decisión fue tomada para generar un “equilibrio” en el estudio entre el Apruebo y Rechazo, previo al plebiscito constitucional. De manera que, la ex ministra de Educación era «la mejor» elección para la producción.

“Olvídate, nos descueraban, porque decían que cómo podía estar ella; marcaba una línea política absolutamente”, siguió comentando al respecto Argandoña.

“Yo creo que no fue una buena decisión, pienso yo”, completó.

Sin embargo, a pesar de no estar de acuerdo con la decisión de Mucho Gusto, la madre de Kel Calderón aclaró que no tiene mala onda con la ex ministra de Piñera.

«Ella me cae super bien, Karla Rubilar. Pero no fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo super bien hasta antes de su contratación”, reiteró.

En ese sentido, cabe destacar que últimamente los dichos de Raquel Argandoña tienen «on fire» la farándula nacional, ya que se ha referido a una supuesta rivalidad entre Kathy Salosny y Eva Gómez; así como a una «infidelidad» que involucra a José Miguel Viñuela, Mario Velasco y Pamela Le Roy.

Fuente: Duplos.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR