Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Raquel Argandoña está internada hace 3 días por complejo estado de salud

Espectáculos y TV

Raquel Argandoña está internada hace 3 días por complejo estado de salud

Durante las últimas horas se conoció que la animadora se encuentra internada debido a una “grave” infección estomacal desde el pasado lunes.


Félix Ureta, pareja de la comunicadora, compartió una publicación junto a ella con unas manos y un corazón, haciendo alusión a una pronta mejoría.

Un complicado estado de salud estaría afectando a la animadora Raquel Argandoña, debido a que hace tres días se encuentra internada en la Clínica Alemana.

De acuerdo a lo informado por Agricultura, la panelista de Bienvenidos habría ingresado al centro médico producto de una fuerte infección estomacal.

Fuentes muy cercanas a la comunicadora señalaron al citado medio que el problema habría iniciado por un molesto dolor abdominal, el que fue aumentando con el pasar de las horas y por el que debió someterse a una serie de exámenes para dar con un diagnóstico.

Posible intervención

En un inicio se habría barajado la opción de una obstrucción intestinal, pero no será hasta la tarde de este jueves que se determinará qué tratamiento seguir al obtener los resultados de los análisis.

Cabe sostener, que incluso se barajaría la opción de someter a una intervención quirúrgica a la animadora en caso de ser necesario, mientras su círculo cercano permanece atento y preocupado ante su evolución.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR