Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Raquel Argandoña habría lanzado duras palabras antes de la llegada a “Tu Día”

Espectáculos y TV

Raquel Argandoña habría lanzado duras palabras antes de la llegada a “Tu Día”

Este tema fue abordado por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, quienes revelaron algunos dichos de la comunicadora.


El nuevo programa de Canal 13, que reemplazó a Bienvenidos, comenzó a emitirse finalmente este lunes.  

El pasado lunes debutó “Tu Día“, espacio que reemplaza a “Bienvenidos” de Canal 13, luego de que este último permaneciera al aire por 10 años.

Respecto al nuevo programa conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, la ex panelista de “Bienvenidos” habría tenido duras palabras reveló Agricultura.

Este tema fue tocado por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, quienes señalaron que existía un rumor “de si podían invitar a Raquel Argandoña” a “Tu Día”.

“Yo hablé con el círculo cercano a Raquel para preguntarle si existía alguna posibilidad de que Raquel llegase a reforzar la parte del espectáculo y fíjate que habría comentado a su círculo ‘a ese ataúd no me meto’“, reveló Rojas sobre esta situación.

En la misma línea desclasificaron una antigua polémica que habría protagonizado Argandoña con la actual conductora del programa, Ángeles Araya.

“Y tú con quién te metiste para escalar tan rápido y llegar acá“, le habría expresado Argandoña en comerciales, lo que provocó que Araya estallara en furia. “Estaba en llamas y de ahí que se juraron nunca más volver a trabajar juntas“, aseguraron.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR