Síguenos en redes sociales

Raquel Argandoña: “No me gustaría irme antes que mi mamá”

Espectáculos y TV

Raquel Argandoña: “No me gustaría irme antes que mi mamá”

La panelista de “Bienvenidos” e invitada en “Sigamos de Largo”, Raquel Argandoña, conversó desde su hogar sobre las precauciones que ha tomado con su madre, de 92 años, para evitar un contagio con el Covid-19.

Ante eso, Raquel reflexionó sobre la situación mundial donde la población que corre mayor riesgo por el virus es la tercera edad.

“Es heavy, a veces las cosas que son cotidianas no las aprovechamos, estamos en el celular, chateamos con los amigos, pero cuando no los podemos ver, decimos por qué no aprovechamos estos momentos”, partió diciendo.

Luego habló sobre su madre. “Yo no la quiero contagiar, no recibimos visitas, hijos ni nietos, en eso hemos sido súper conscientes. Yo vi en la mañana a esa gente que ha fallecido y sus seres queridos que no pueden estar con ellos, debe ser terrible”.

En la misma línea, dijo que “Yo soy de la tercera edad, 62 años. Operada y todo, soy de la tercera edad. Entonces, mi hija también se pone sensible, yo le digo: ‘sabí qué, si yo me tengo que ir, me voy porque yo ya he hecho mi vida feliz’. No me gustaría irme antes de mi mamá, qué terrible es pensar que si tu mama se va, no poder acogerla, no poder darle besos; si pasa eso, me muero”, concluyó. REVISA EL MOMENTO AQUÍ

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR