Raquel Argandoña protagoniza incómodo momento con José Antonio Neme en Mucho Gusto
Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Raquel Argandoña protagoniza incómodo momento con José Antonio Neme en Mucho Gusto

Espectáculos y TV

Raquel Argandoña protagoniza incómodo momento con José Antonio Neme en Mucho Gusto

La información es de Biobiochile.cl

Tras su polémica salida de Bienvenidos, Raquel Argandoña volvió a la televisión para visitar Mucho Gusto, donde compartió pantalla con su amiga Patricia Maldonado.

En el programa la exconductora habló de amistad con la opinóloga, sin embargo, no quiso referirse a su relación con sus hijos, lo que provocó un incómodo momento.

Todo comenzó cuando José Antonio Neme hablaba sobre padres e hijos, y quiso poner como ejemplo el vínculo que tiene Raquel con Kel Calderón.

Para ello hizo una larga introducción sobre lo unidas que son actualmente, pero cuando la pregunta comenzó a apuntar a la época en la que Argandoña tenía problemas con ella (incluso perdió la tuición de sus hijos, en 2005), la mujer lo detuvo en secó.

“Con tu hija Kel tienen una relación excelente, entretenida. Uno las ve en las redes sociales súper cómplices. Tiene que haber habido una proceso de construcción para llegar a eso. O sea, no es fácil, y probablemente desde la Kel también (…)”, comenzó el comunicador.

 

View this post on Instagram

 

¡Sin pelos en la lengua! Estas entretenidas #AmigasDelAlma @argandona.raquel @lamaldito se confesaron en #MuchoGusto 😂💜

A post shared by 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) on

“Obviamente ahí hay un proceso de la mamá que logra reencontrarse con su hija en un momento de la vida y construir un universo en común que, probablemente, antes fue difícil, porque en la adolescencia la relación con los padres…”, agregó.

Pero antes que pudiera decir algo, Argandoña lo detuvo. “Sí, pero yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos. Vengo a hablar de mi relación con la Paty”, sentenció.

Frente al incómodo momento, el panel decidió cambiar de tema y pasar por alto lo ocurrido.

Recordemos que la comunicadora ha tenido varios problemas con sus hijos, los que han sido de conocimiento público. De hecho, la última polémica ocurrió hace algunas semanas, cuando Nano Calderón pidió que no siguieran preguntándole en redes sociales sobre su madre.

“Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas”, escribió.

Incluso aseguró que ella “tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa”.

Ir arriba
CLOSE
Saltar