Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Raquel Argandoña respondió a las provocaciones de Sergio Rojas

Espectáculos y TV

Raquel Argandoña respondió a las provocaciones de Sergio Rojas

La animadora conversó con José Miguel Viñuela en el programa “Desde mi cocina con la Nené”.


La polémica que protagonizó Sergio Rojas en el Hotel Sheraton tuvo a toda farandulandia hablando sobre su comportamiento, entre ellos la panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, quien lo mandó a “tratarse” por su consumo de alcohol.

Y es que el periodista de Me Late reconoció que se tomó un par de traguitos de más el sábado, en medio del cumpleaños de Willy Geisse, que se desarrolló en el prestigioso hotel capitalino.

Algunos dicen que Rojas estaba tan arriba de la pelota que se empezó a sacar la ropa, otros dicen que estaba gritando mucho y molestó a algunos huéspedes, y que incluso lo echaron con guardias, una información que él negó.

Dichos de Argandoña 

Por esta polémica, Argandoña comentó que en Zona de Estrellas que «el grupo de amigos cercanos deben hacerle ver que tiene un problema, que se trate… tiene un problema que no asume, los amigos deberían decirle ‘trátate'».

Respuesta de Rojas

Sergio reaccionó respondiendo no solo a Raquel, sino que a también a todos los que lo criticaron en el panel, afirmando que “yo pude haberme tomado 30 mil copas de más, podré haber bailado o hacer algo indecoroso, pero no soy una décima parte de todo lo tóxico y dañino que son ciertas personas”.

Por eso hoy cuando Argandoña estuvo invitada al programa de José Miguel Viñuela, el animador no dudó en preguntarle qué pasó con Sergio Rojas

«¿Quién es Sergio Rojas?», le respondió la rubia generando risas, pero después agregó que «yo no tengo mala onda con Rojas. No sé por qué él me da siempre. Me da, me da en el programa que él tiene, ¿cómo se llama el programa?, Me Late».

«Yo creo que le doy sintonía, porque cuando hablamos es bien buena onda y de repente le baja la cuestión”, afirmó Argandoña, para después acotar que “somos competencia, que pele a los otros, ¿por qué me pela a mí?», cerró.

FUENTE: Duplos.cl 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUPLOS CHILE (@duplos.cl)

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR