Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Raquel Argandoña y pololo protagonizan feroz pelea en restaurante: sería por celos 

Espectáculos y TV

Raquel Argandoña y pololo protagonizan feroz pelea en restaurante: sería por celos 

En el programa Me Late, el periodista Luis Sandoval entregó la primicia, indicando que todo habría ocurrido por celos de la rubia.


La alarma la encendió el programa Me Late. Raquel Argandoña habría tenido una feroz pelea con su novio, Félix Ureta.

Así al menos lo aseguró el periodista Luis Sandoval, quien indicó en el programa cómo ocurrieron los hechos que habrían tenido a la animadora en la polémica.

“Se habrían peleado fuertemente en una discusión bastante acalorada en el restaurante El Toro”, lanzó en el espacio de TV+.

Y agregó que “tengo entendido que ella se habría puesto celosa porque habrían llegado unas chiquillas bien guapas y habrían saludado a su pretendiente”.

El reportero manifestó en el espacio de farándula que “esta pelea habría gatillado un quiebre entre ambos hasta el momento. Ahora, yo tengo entendido que de repente pelean como toda pareja, están tres días enojados y después vuelven”.

Una situación que fue cuestionada por el animador Daniel Fuenzalida, quien lo vio como una estrategia de marketing de la blonda ahora que regresó a la TV en Zona de Estrellas.

“Lo que me dicen textual es que era una discusión acalorada entre ambos y al parecer era por celos (…) de hecho, para yo lanzar este golpe me corroboré de algo (…) después de mucho tiempo, esta pareja en Instagram… Raquel Argandoña dejó de seguir a Félix y Félix dejo de seguirla a ella”, arremetió Luis.

El comunicador agregó que frente a los celos de Argandoña, “tengo entendido que él le habría dicho ‘ya basta, cuando se te pase me llamai’”.

Sin embargo, la situación solo habría sido una crisis de pareja, ya que horas más tarde ambos compartieron en sus cuentas una historia brindando, etiquetándose y con la lectura de “celebrando el amor”.

De esta forma, Raquel Argandoña vuelve a la TV protagonizando su primera polémica. Una que desmintió de inmediato, dando a entender que con su novio seguía todo bien.

Fuente: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR