All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Deportes

Rayueleros se lucieron en campeonato

Fueron campeones los clubes Federación y El Aromo.

Este domingo se realizó un campeonato de rayuela en el estadio Alberto Larraguibel Morales, del cual participaron 8 clubes de Angol, con alrededor de 200 competidores.

Así lo dio a conocer José Maldonado, presidente de la Asociación de Rayuela de Angol, quien manifestó que este domingo el campeonato de inicio de temporada se jugó a partir de las 11 de la mañana, siendo los grandes campeones Club Federación y Club El Aromo.

“En la asociación son 12 clubes que participan, hicimos eliminación ida y vuelta y quedaron 4 clasificados por cada grupo, en el grupo “A” y “B”. Hoy se jugó todos contra todos, saliendo ganador en el grupo “A” el Club Federación, que es rescatable, porque le ganó 5-1 a Artesanos, que es muy potente. En el grupo “B”, salió campeón El Aromo”, aseguró.

Maldonado subrayó que en abril parten las actividades de pretemporada, jugando todos los domingos hasta diciembre en las diferentes canchas de rayuela de la ciudad.

Algunos rayueleros destacados fueron Luis y Emilio Rojas, padre e hijo que participan siempre en los campeonatos locales y nacionales. También se puede nombrar a José Figueroa, del club Federación. De igual forma, sobresale Edubina Provoste, quien fue la única mujer que participó el domingo.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio