All for Joomla All for Webmasters
Comunas

Realizarán beneficio para “Luchito”: faltan $25 millones para operación

Este sábado 27 de mayo y a partir de las 18.00 horas se efectuará un bingo solidario bailable para ir en ayuda de “Luchito”, pequeñito de 6 años que necesita dinero para la compra de implantes óseos y pagar una costosa operación.

El niño sufre de una agenesia de conductos auditivos bilaterales, la cual requiere de una intervención clínica para que el menor pueda escuchar. Según explica su padre, Luis Ríos, “no tiene conductos ni pabellón en ambos oídos, por lo tanto necesita un implante óseo, que va en el cráneo. Estamos tratando de costear la operación, que gracias al apoyo de la gente llevamos alrededor de $4 millones y medio, pero hay que juntar $30 millones para poder costear la cirugía y la hospitalización en la clínica”, aseguró.

La actividad será en dependencias del Recinto Sama, para lo cual Luis Ríos, padre del menor, efectuó un llamado a la solidaridad angolina, cuyas entradas ya se encuentran a la venta y que pueden ser adquiridas  llamando al número 992971728.

El apoyo de la comunidad será fundamental, pues actualmente “Luchito” escucha gracias a un audífono externo, el cual emite vibraciones sonoras a través del hueso de la cara y con ello “ha podido aprender a hablar, pero no es lo que necesita hoy porque es provisorio”, sentenció el padre, trabajador de la locomoción colectiva.

Señalar que esta actividad fue apoyada por el municipio y el alcalde, Enrique Neira.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio