Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Reconocido actor es investigado por denuncia de abuso sexual contra un menor

El Ministerio Público investiga desde hace tres meses al actor Ramón Llao por una posible agresión sexual contra un niño de cinco años, reveló La Tercera, tras una querella presentada por la madre de la posible víctima.

Las primeras sospechas comenzaron en enero de 2017, cuando la madre notó un comportamiento hipersexualizado de su hijo con una niña. En primera instancia, tras visitar a un especialista, quedó descartada la opción de un abuso. Sin embargo, en mayo del mismo año, el menor nuevamente presentó acciones impropias de su edad con niños del barrio al que recién se habían mudado.

De acuerdo con lo publicado, el niño otra vez fue a terapia. En ese proceso, mencionó a Ramón Llao. Según ese relato, los abusos habrían ocurrido detrás de la casa del perro del actor, en su casa, en La Reina.

Llao y el padre del menor trabajaron juntos durante varias temporadas. Por eso, no era extraño que hicieran asados, comidas o fiestas en la casa del hombre que hace poco reconoció haber agredido de gravedad a una expareja, hace casi veinte años. Según la acción legal, ese era el contexto que aprovechó el exlocutor de Radio Zero para comer el delito.

Ramón Llao dijo desconocer detalles de la investigación en su contra, pero, al ser consultado por el medio, rechazó las acusaciones en su contra. “Lo niego absolutamente… esto es una pesadilla”, dijo.

Esta es la primera noticia que tenemos de esto, no conocemos los antecedentes de esta denuncia, he solicitado una reunión con la fiscalía para poder pronunciarnos en detalle. Mi cliente niega tajantemente algún acto o instancia en que haya estado solo con el niño que refiere usted y una vez tengamos acceso a la causa podremos ejercer su derecho a defensa”, agregó José Antonio Macías, abogado de Llao.

FUENTE: RADIO ADN

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio