All for Joomla All for Webmasters
Deportes

Regional de Campeones: Javiera Carrera se juega la vida para avanzar a “semis”

Este domingo Javiera Carrera se juega la vida en el regional de Clubes Campeones de Anfa, cuando reciba en el estadio Alberto Larraguibel Morales a Campo Deportivo con la difícil tarea de remontar un 1-0 para lograr avanzar a semifinales.

Complicado

El director técnico de los celestes de Angol, Juan Carlos Contreras, dijo que estas instancias del torneo los rivales no son fáciles, porque “están los 8 mejores de la región y creo que se ha dado en los resultados, por lo complicado que han sido los partidos”, señaló.

Y esto quizás, porque uno de los favoritos, Ferroviario de Gorbea, perdió 2-0 con Gol y Gol de Nueva Imperial, lo que también le ocurrió a Liceo de la asociación Schneeberger, al caer 3-1 con Deportivo Palacios.

De todas formas, Contreras ha estado trabajando el equipo durante la semana, sobre todo la parte física, pues cree que el partido será de un altísimo nivel. “El rival es un equipo bastante cerrado en sus líneas, casi todos sub 22; nosotros tenemos la motivación intacta, pero será difícil”, añadió.

Poder de gol

Las buenas noticias para el cuadro angolino es que podría contar con los arietes celestes Nicolás Gutiérrez y Guillermo García. “Con ellos estaríamos más en el campo rival, recuperando a estos dos jugadores podríamos remontar”, aseguró el DT de los celestes, esperanzado de instalarse con su equipo entre los cuatro mejores de la región.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio