Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Rengo: Joven murió electrocutado al tocar guitarra eléctrica tras salir de piscina

Policial

Rengo: Joven murió electrocutado al tocar guitarra eléctrica tras salir de piscina

Según familiares el joven al salir de la psicina recibió una presunta descarga al tomar el instrumento, se encontraba con sus pies descalzos y su cuerpo mojado.   


La PDI trabaja bajo la línea investigativa de una descarga de corriente.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Rengo, Región de O’Higgins debió trasladarse hasta una vivienda ubicada en el sector Tipaume, en la comuna, a fin de investigar en el lugar la muerte de un joven de 25 años.

Tras llegar al domicilio, los detectives examinaron el cuerpo del joven, sin encontrar lesiones atribuibles a terceras personas.

Sin embargo, al consultar a familiares presentes, éstos señalaron que la víctima se había estado bañando en la piscina de la propiedad, para luego salir de esta y tomar una guitarra eléctrica e intentar integrarse a una banda musical compuesta por su familia y amigos.

Después de sujetar el instrumento musical, la víctima se habría desplomado tras recibir una presunta descarga eléctrica, debido a que aún se encontraba con sus pies descalzos y el cuerpo mojado.

De acuerdo a lo informado por la PDI, el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, a fin de establecer la hipótesis de la electrocución es correcta.

Fuente: Cooperativa.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR