Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Robaron a Hogar de Cristo en Angol

Delito ocurrió de madrugada.

 La mañana de este viernes quedó al descubierto el robo que afectó al Hogar de Cristo, en Angol, donde delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, algunas cámaras y documentos, dejando una serie de destrozos en el lugar.

Según señaló la encargada de esta institución en Angol, Romina Vásquez, el ilícito habría ocurrido después de las 4 de la madrugada, cuando abandonaron las dependencias después de culminar algunas labores que beneficiarán a las personas en situación de calle.

“El dinero que se sustrajo fue de aproximadamente cincuenta mil pesos, algunas especies del área de recaudación, que fueron unos talonarios y unas cámaras que se usan para videollamadas”, aseguró Vásquez.

Todo indica a que los delincuentes hicieron ingreso por la parte posterior del inmueble, saltando una reja que mide cerca de cuatro metros, situación que está siendo investigada por la policía.

La trabajadora social lamentó el hecho y subrayó que el mayor daño que hicieron los antisociales fue la destrucción de las puertas del hogar.

Hasta el lugar llegaron carabineros de la Primera Comisaría, quienes adoptaron el procedimiento.

Comenta en nuestro fanpage
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio