All for Joomla All for Webmasters
Policial

Roció con bencina a ex pareja y amenazó con matarla

Hechos de violencia ocurrieron este martes.

Un sujeto fue detenido este martes por el delito de femicidio frustrado tras la oportuna denuncia que efectuó su ex pareja. Según se ha indicado, el hombre la roció con combustible y habría intentado incendiar el domicilio de ambos.

Las primeras informaciones señalan que el hecho habría ocurrido alrededor de las 20 horas en el sector de Pidima, comuna de Ercilla, donde el imputado dejó claro que estaba dispuesto a cometer un terrible hecho.

Mayores antecedentes en torno a este procedimiento policial entregó el comandante de Carabineros, Ernesto Ibacache, jefe de la Segunda Comisaría de Collipulli.

“En horas de la tarde se recibió una llamada de una mujer que indicaba que su ex pareja la había agredido y amenazado de muerte. Para eso la había rociado a ella con combustible y también la vivienda que mantenían. Carabineros de inmediato se trasladó al lugar, logrando detener al autor de la agresión y evitando que se produjera un femicidio (…) Hay que hacer presente que en esta casa había dos hijos de la pareja”, aseguró el comisario.

Al cierre de esta edición sólo fue posible identificar al imputado con sus iniciales, siendo éstas C.C.C, sujeto que pasará este miércoles a control de detención.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio