Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Sale con cada h…”: hija de Chino Ríos hizo hilarante imitación de ex tenista y sacó risas en redes

Espectáculos y TV

“Sale con cada h…”: hija de Chino Ríos hizo hilarante imitación de ex tenista y sacó risas en redes

Isidora, una de sus pequeñas que nació producto de su relación con su actual señora Paula Pavic.


Un cómico registro publicó la noche de este lunes el ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, donde una de sus hijas es la principal protagonista.

Se trata de un video donde aparece Isidora, una de sus pequeñas que nació producto de su relación con su actual señora Paula Pavic, donde se ve que decidió imitar a su padre no solo en la voz, sino que incluso se caracterizó del deportista.

“Esta niñita sale con cada h… Te amo Isidora”, escribió al pie de la cápsula que compartió en su perfil de Instagram, mientras llegaban cientos de comentarios de sus seguidores que alabaron la interpretación de la hija de Ríos.

Lo anterior, pues se escucha decir a la pequeña: “Hola soy el Chino Ríos, les mando un saludo a todos mis seguidores. No estoy ni ahí con nadie. Buenas noches”.

En el video, se observa a Isidora utilizar las clásicas prendas con las que es visto su padre, es decir, un gorro deportivo, lentes de sol negros, un aro en solo una oreja y con su chaqueta azul para hacer actividades al aire libre.

“Qué grande”, “Linda y simpática” “La mejor imitación”, “Es igual”, “Tiembla Kramer”, “Ella sabe”, “Notable”, “Grande Chino” y “A quién habrá salido”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación de Marcelo.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR