Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Salfate “predijo” el Coronavirus hace 5 años: “Me preparé para todo esto desde el 2013”

Espectáculos y TV

Salfate “predijo” el Coronavirus hace 5 años: “Me preparé para todo esto desde el 2013”

LA INFORMACIÓN ES DE CONCIERTO.CL

Juan Andrés Salfate hizo gran parte de su fama en el difunto programa “Así Somos”, de La Red, donde hablaba de conspiraciones y teorías varias. Y aunque muchos no le creían, un video comenzó a volverse viral estos días, en el cual (supuestamente) predijo una pandemia mundial.

En el video, que data de 2015, Salfate reporta un “virus mortal capaz de pasar de los murciélagos a los humanos“, diciendo que podía ser una epidemia peor que el ébola.

Y luego de que este registro saliera a flote, La Cuarta preguntó al crítico de Cine por esta situación. “Me pasa siempre que me mandan videos y me dicen ‘mira, tú lo dijiste’. Hay algunos que probablemente salgan más a la palestra, pero por lo general los reviso de pasada y los miro con cierta simpatía”, dijo Juan Andrés Salfate.

Sobre cómo logró “predecir” este hecho, Salfate dijo que “recababa información de diferentes lados y, si uno coloca el juego de las cartas Illuminati en el orden cronológico como vienen en el juego original, después de los cambios climáticos venía una pandemia. Y eso es lo que cuento en el video”.

Incluso señaló que se preparó para todo esto. “He hecho dinámicas familiares para estar listos en tales eventos y hasta ahora vamos bien. A mí me pilló bien parado, he hecho un trabajo con mi cuerpo y mi salud desde el 2013. Me ha funcionado y lo comparto en redes sociales, siendo responsable. En los últimos seis años ni siquiera me he resfriado“.

Leer noticia
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Saltar