Síguenos en redes sociales

“Se aprovechó mucho”: Faloon Larraguibel reveló que fue abusada por su ginecólogo

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

“Se aprovechó mucho”: Faloon Larraguibel reveló que fue abusada por su ginecólogo

En una nueva edición de Podemos Hablar, «Lolo» Peña, José Antonio Neme, Rayén Araya, Luis Gnecco y Faloon Larraguibel contaron sus secretos al conductor del estelar de CHV, Julián Elfenbein.

Uno de los momentos más impactantes de programa se vivió en el llamado «Punto de Encuentro», cuando el animador consultó si uno de los presentes había sufrido algún tipo de abuso sexual.

En dicha instancia, la ex chica Yingo fue la única que se puso de pie, camino hacia adelante y relató una situación que, según dijo, ni su marido conocía.

«No sé si un abuso, igual fue hace mucho tiempo, ya adulta. Fue un día que dije ‘chuta, esta cuestión que me pasó, me sigue dando vueltas en la cabeza, de que no tendría que haber sido así’», comenzó Faloon.

Luego de explicar que se refería a un ginecólogo que la revisó por primera vez y que, evidentemente, sabía quién era ella, la modelo continuó.

«Sentí que se aprovechó mucho. Iba por un tema, pero en el momento no me di cuenta. Era primera vez que iba donde ese doctor, me pone nerviosa hablar de esto. Fue de tocarme, fue más allá, me tocó de una forma para hacer otra cosa», reveló Larraguibel, quien también aseguró que es primera vez que habla del tema.

La confesión de Faloon

«Jamás lo he contado, ni siquiera mi marido lo sabe (…) obvio una va y el ginecólogo tiene que revisarte, pero te das cuenta que te tocó demás. Tuvo la intención de hacerlo. En su momento dije ‘si hace esto, es el doctor, es lo que tiene que hacer’, pero fue algo que me sigue dando vueltas, el ‘por qué hizo esto’», lamentó.

Pese a confesarse nerviosa por la situación, la modelo recibió el apoyo del conductor y los invitados, quienes la abrazaron en grupo.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR