Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Se entregó segundo sospechoso por crimen de hombre en servicentro en Temuco

Policial

Se entregó segundo sospechoso por crimen de hombre en servicentro en Temuco

Era intensamente buscando por PDI


Por homicidio de Fredy González Merino; la PDI había logrado detener a uno de los dos involucrados el mismo viernes día del hecho. Ambos serán formalizados este martes.

En forma voluntaria se entregó en las últimas horas en el cuartel de la PDI un hombre que era intensamente buscado tras el homicidio registrado el viernes en la estación Punto Copec de avenida Balmaceda con Barros Arana en Temuco.

El antecedente fue confirmado a BioBioChile por el fiscal de turno en Temuco, Cristian Voullieme, tras ser informado por personal de la policía de Temuco.

En el Juzgado de Garantía de Temuco se desarrolló la audiencia de control de la detención y se acogió la petición del Ministerio Público de ampliar el plazo de la detención hasta este martes.

Es preciso indicar que en similar condición permanece desde el viernes el primer imputado por el hecho.

El crimen investigado ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del viernes, cuando la víctima, Freddy González, de 35 años, esperaba su turno en una fila en el acceso al local Punto de la estación de servicios COPEC.

Allí, intempestivamente llegaron dos personas, ingresando al local pasando por sobre quienes esperaban entrar, lo que generó que la víctima les reclamara, siendo inmediatamente atacado y herido mortalmente con un arma cortopunzante.

Lo ocurrido quedó registrado en varias cámaras de seguridad, lo que facilitó el trabajo policial para identificar a los autores del homicidio.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR