Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

«Se peleó Mayte Rodríguez con su novio porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez…», afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez

Espectáculos y TV

«Se peleó Mayte Rodríguez con su novio porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez…», afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez

Señaló periodista en el programa Zona de Estrellas.


«Se pelearon Mayte con su novio. ¿Y por qué se pelearon? Porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez», afirmó periodista. 

Las informaciones sobre el último capítulo de la vida amorosa de la hija de Carolina Arregui se han dado en espacios de farándula sin que Rodríguez ni su actual pareja hayan hecho ni una mínima referencia al tema.

En febrero de este año la periodista Cecilia Gutiérrez contó que la actriz de 32 años estaba «pololeando y feliz» con el empresario Camilo Figueroa, quien es un adulto joven fundador de locales playeros en Maitencillo (5unset Lounge), Reñaca (5unset Beach) y una productora de fiestas electrónicas (5unset Events).

Durante el verano Rodríguez posteó en Instagram fotos en la terraza del restaurante de Maitencillo, las cuales fueron replicadas por la cuenta del local.

«Se conocían de antes porque la Mayte es asidua al sunset y a las fiestas electrónicas, por lo tanto se conocían muy bien. Él es productor de fiestas electrónicas y dueño del sunset de Maitencillo», afirmó Gutiérrez y agregó que «ellos están pololeando y ya dicen los cercanos que le soltó anillo a la Mayte».

Hace unos días Daniel Fuenzalida hizo público en Me Late un «rumor» que dice que la pareja pasa por una crisis, en Zona de Estrellas entregaron antecedentes. Esta fue la conversación en este programa de farándula del canal Zona Latina:

Mario Velasco: “Qué mujer más linda que Mayte Rodríguez y qué hombre más querido que un gran deportista como Alexis Sánchez. Yo creo que esta pareja era ideal y que todos los chilenos empujábamos que no se separaran. Lamentablemente eso sucedió. Pero hoy día habría ciertas luces de que hay algo”.

Cecilia Gutiérrez: “Es importante para entender un poco lo que está pasando con ellos ahora. Siempre se dijo, o se pensó, porque ellos no hablan de nada de su vida privada, que Mayte le habría sido infiel a Alexis con Diego Boneta, y que por eso Mayte habría pasado con Diego Boneta por la alfombra roja (de la Gala del Festival de Viña 2019)”

Velasco: “¿En ese tiempo Mayte con Alexis pololeaban todavía?”

Gutiérrez: “Es que Mayte se conoció antes con Diego, en unos comerciales. Es que por eso les quiero aclarar. Esa fue como la sensación que queda mucho en la gente. La gente creía eso, que la Mayte se había portado mal, pero no fue así. Fue Alexis quien se portó mal con la Mayte. Por eso terminaron. Él fue el que se anduvo portando mal”

Velasco: “¿Y se sabe con quién?”

Gutiérrez: “No se sabe con quién. Y a pesar de eso ellos siguieron manteniendo contacto después de que terminaron. Bueno, ella empezó a pololear con Diego Boneta, Alexis tuvo esto con esta modelo que después se fue con el chico reality Marco Ferri.

“Y en este tiempo nunca han dejado de hablar. ¿Qué pasó? Mayte se puso a pololear con Camilo Figueroa, que es este chico dueño del sunset de Maitencillo y Reñaca. Llevaban pocos meses pololeando y Camilo soltó anillo a la Mayte”

Velasco: “Le regaló anillo”

Gutiérrez: “Vive en la playa”.

Velasco: “Donde le gusta a la Mayte. Y ya, le regaló anillo pidiéndole matrimonio”.

Gutiérrez: “Claro, pidiéndole matrimonio. ¿Y qué pasó este fin de semana, estos últimos días? Se pelearon Mayte con su novio. ¿Y por qué se pelearon? Porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez.

“Y esa no era la primera vez que pasaba. Lo peor: ya le habría encontrado unas conversaciones con Alexis. Ella se habría comprometido a que no iban a volver a hablar y resulta que ahora de nuevo le encontró conversaciones.

«La Mayte le habría dicho ‘no, te lo prometo, no vuelvo a hablar con él’. Y resulta que vuelve a hablar con él. Entonces se pelearon. Camilo, como están peleados, están enojados, se vino este fin de semana a Santiago, estuvo acá con juntas de amigos y ahí anduvo contando su drama con la Mayte.

“Él no lo ve como algo definitivo. Es una pelea, ella no ha devuelto el anillo, hay gente que les dice ‘oye, Jennifer López nunca devolvió los anillos’”

Velasco: “¿Y cómo descubre Camilo estos mensajes? Porque, primero que todo, el que busca siempre encuentra. Es una ley impajaritable. Y uno dice que es complejo. A mí me ha pasado que me han pillado el teléfono. Entonces, ‘te pillé esto en tu teléfono’. Pero sobre la misma me agarro y digo ‘¿cómo te atreves a revisar mi teléfono? Si es mi privacidad’”.

Gutiérrez: “Claro, porque hay una violación a la intimidad del otro, porque es su teléfono. Pero, por otra parte, si uno tiene la sospecha de que están ahí, de nuevo mintiendo, la única forma de enterarse es verlo con los propios ojos. Entonces, ahí hay una discusión”.

Velasco: “‘Pero el contenido de los mensajes también es muy decidor”.

Gutiérrez: “Eso lo desconozco. Pero para que hubiera una gran pelea yo creo tiene con un tenor no sé si romántico, pero algo deben tener, porque por algo se enoja.

«Pero si ya pasó una vez y esa persona se comprometió a no hacerlo, y lo vuelve a hacer… Te enojas. Y lo que me llama la atención es que todo el mundo quiere que vuelvan”.

Advertisement

Lo más visto

contador
To Top
SALTAR
SALTAR