All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Semana de actividades por aniversario de Carabineros

Información fue dada a conocer por el comisario Eduardo Palma.

 El 27 de abril Carabineros celebra su nonagésimo aniversario, por lo que la Prefectura de Malleco y la Primera Comisaría de Angol han organizado diferentes actividades para darle un carácter público a esta celebración y así generar una instancia para compartir con los vecinos.

El comisario de Angol, mayor Eduardo Palma Fuentes, entregó información sobre las diferentes actividades que se están realizando. “Ya se han hecho algunas actividades, de hecho el 20 de abril a las 19.30 horas se realizó el culto evangélico en la Iglesia Pentecostal de Angol y después, el día viernes, tuvimos un desayuno en una escuelita que apadrina Carabineros en Huitranlebu, en la comuna de Purén, donde también tuvimos la presencia de nuestro jefe de la IX Zona Araucanía, general Christian Franzani”, dijo.

Asimismo, adelantó una serie de actividades que se realizarán para celebrar este nuevo aniversario.

“El martes 25 tenemos a las 11 de la mañana la romería en el cementerio de Angol; un homenaje a todos nuestros carabineros que se encuentran en el más allá y el miércoles 26, tenemos una misa católica en la parroquia Inmaculada Concepción, la cual será presidida por nuestro párroco, el padre Guillermo”, añadió Palma.

En tanto, cuando la institución cumpla oficialmente 90 años al servicio de la comunidad, el día 27 de abril, se reconocerán a varios carabineros en la Prefectura.

“El jueves 27 a las 8 de la mañana comenzamos el día aniversario con el izamiento del Pabellón Nacional y la entrega de algunas condecoraciones al personal destacado, que son de las 5 comisarías de la Prefectura. Después hay un almuerzo en el Club Social y en la tarde tenemos una once con los funcionarios. Finalmente el día viernes tendremos el té de señoras, con las esposas de nuestros carabineros, lo que será en la misma Prefectura”, sentenció Palma.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio