Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Sepa qué otras comunas regresan a cuarentena a partir del sábado 12 de junio

Nacional

Sepa qué otras comunas regresan a cuarentena a partir del sábado 12 de junio

Para salir de hogares nuevamente se requerirá de permisos a través de Comisaría Virtual. 


En el nuevo balance del Minsal, se comunicó que todas las comunas de la Región Metropolitana regresarán al confinamiento total.

Producto del complicado momento sanitario que atraviesa el país, registrando este jueves 10 de junio 7.716 casos nuevos y casi 200 fallecidos, se decidió retroceder a toda la Región Metropolitana a la Fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso.

Pero además de los cambios mencionados en la Región Metropolitana, son otras siete comunas las cuales volverán al confinamiento a lo largo del país, destacando El Tabo, Casablanca y La Calera, entre otras.

Todos estos sectores tendrán que afrontar la medida restrictiva desde el próximo sábado 12 de junio desde las 5:00 horas, por lo cual necesitarán permisos de la Comisaria Virtual para salir de sus hogares.

¿Qué comunas vuelven a la fase uno de cuarentena del Plan Paso a Paso?

 Las comunas que regresan a la fase uno de cuarentena del Plan Paso a Paso en la Región Metropolitana son Huechuraba; La Reina; Las Condes; Ñuñoa; Providencia; Quilicura; Recoleta; Talagante; Tiltil y Vitacura.

Por otro lado, tendran que iniciar el aislamiento las comunas de El Tabo, Casablanca, La Calera (Región de Valparaíso); Peumo (O’Higgins); Retiro, Curepto (Maule); y San Juan de la Costa (Los Lagos).

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR