Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Seremi de Salud advirtió a Arturo Vidal: “Terminará en una sanción”

Deportes

Seremi de Salud advirtió a Arturo Vidal: “Terminará en una sanción”


La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, afirmó que el caso de Arturo Vidal y sus infracción a las medidas sanitarias, asegurando que “habrá sanción”.

El volante de la Selección había sido notificado de un sumario en su contra por infringir la excepción de cuarentena que se les otorgó a los futbolistas de “La Roja”.

“Nosotros damos una excepción de cuarentena, porque la gente que llega desde el extranjero debe hacer una cuarentena obligatoria. Con el PCR negativo damos la excepción de cuarentena a los deportistas pero siempre con fines deportivos, es decir, entrenamientos y lo que tenga relación con materia deportiva”, señaló Labra.

En ese sentido, explicó que el caso Arturo Vidal “incumplió la disposición sanitaria, por lo que se inició un sumario sanitario, que implica una investigación y terminará en una sanción”.

El propio Arturo Vidal se acusó en sus redes sociales circulando por varios lugares de Santiago, como lo fue en Club Hípico, visitando el plantel de su equipo, el Rodelindo Román, y también en un restaurante de Vitacura.

CONTINUAR LEYENDO
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Te puede interesar
Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR