Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Sichel evita responder si retiró 10%: “No vamos a caer en la trampa que pone la izquierda”

Política

Sichel evita responder si retiró 10%: “No vamos a caer en la trampa que pone la izquierda”

Dijo que la consulta sobre personeros de Gobierno han realizado alguno de los retiros de los fondos de pensiones, es una “trampa de la izquierda”, porque no hay un buen argumento para dicha política.


El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, fue consultado tres veces, pero evitó responder si el ha hecho efectivo algún retiro de fondos, luego de que la ex subsecretaria de Prevención del Delito y vocera de su comando, Katherine Martorell, se sumara a ministros de Estado que confirmaron haber rescatado parte de sus ahorros.

“No voy a caer en ese debate moral, porque creo que esa es incoherencia del sistema, mientras algunos salen a dar explicaciones, yo creo que al revés, creo que las explicaciones las deben dar quienes están aprobando el cuarto retiro”, aseguró Sichel, tras ser consultado en reiteradas ocasiones.

El candidato de Chile Podemos Más indicó que la consulta sobre personeros de Gobierno han realizado alguno de los retiros de los fondos de pensiones, es una “trampa de la izquierda”, porque no hay un buen argumento para dicha política consignó BiobioChile.

“No vamos a caer en el voladero de luces y la trampa que pone la izquierda en Chile, más bien me gustaría preguntarles por qué no explican qué es la inflación, por qué no son capaces de salir adelante. Cuestiono directamente a quienes han caído en esa trampa, de explicar lo que no deberían explicar”, afirmó.

“La gran explicación la deben dar aquellos que están promoviendo los retiros y lo que están tratando es de meterse en los bolsillos de nosotros, cuando ellos no tienen una buena explicación para los retiros”, añadió.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR