Síguenos en redes sociales

“Sigo disfrutando mis privilegios”: La respuesta de Karol Lucero que generó enojo en redes sociales

Espectáculos y TV

“Sigo disfrutando mis privilegios”: La respuesta de Karol Lucero que generó enojo en redes sociales

Karol Lucero envió una polémica respuesta a un usuario que recordó sus vinculos con “IM Academy”, polémica organización financiera acusada de estafar a sus usuarios. El ex rostro de televisión publicó el mensaje en su cuenta de Twitter y provocó la molestia de los usuarios de la red social.

El cruce de opiniones comenzó tras el nuevo “cambio de look” del comunicador. Karol decidió cortarse el largo cabello que mantenía en cuarentena y afeitó su bigote de forma paulatina, compartiendo fotografías del proceso en Instagram. En una de las imágenes mostró un bigote muy similar al que usaba el dictador alemán Adolf Hitler y generó una ola de comentarios que lo comparaban con el negativo personaje histórico.

A raíz de lo anterior, un internauta criticó que se hable de temas poco relevantes como el cambio de look del comunicador y recordó la polémica que protagonizó Karol tras promocionar “IM Academy”, una organización financiera que es acusada de generar estafas piramidales por medio de supuestos cursos y capacitaciones.

Las palabras del usuario molestaron al expanelista de Mucho Gusto, quien ofuscado respondió: “Muy bien ahora investiga en qué quedó esa falsa “acusación”… Yo aquí en mi casa sigo disfrutando mis privilegios y ayudando a quien lo necesita. Te invito a unirte”, escribió Karol.

Revisa el polémico tuit a continuación:

Texto: Radio Agricultura

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR