Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Sitio web del Registro Social de Hogares presenta fallas: Pide a usuarios volver «en los próximos días»

Nacional

Sitio web del Registro Social de Hogares presenta fallas: Pide a usuarios volver «en los próximos días»

Oficiarán a la Ministra Rubilar por este caso


Usuarios han señalado que la página ha presentado caídas y mensajes de errores

Diversas fallas ha presentado el sitio web del Registro Social de Hogares, esto con el objetivo de poder postular al IFE Universal que entregará el Gobierno a fin de mes a más de 15 millones de chilenos.

Los usuarios han reclamado que el sitio ha presentado mensajes de errores y caídas al subir los documentos que se piden para inscribirse.

Por ello, el sitio ha desplegado un mensaje que advierte una posible saturación de la página debido a que varias personas que no se encontraban inscritas en el RGH buscaran hacerlo ahora para adquirir el beneficio.

“Puede que hayan muchas personas, al igual que tu, ingresando al Registro Social de Hogares en estos momentos. Si buscas solicitar el IFE Universal, te recomendamos, para adelantar tu trámite, que ingreses por el momento tus datos en www.ingresodeemergencia.cl y vuelvas en los próximos días a terminar el proceso“, señala el sitio.

De todas formas, por los fallos en la plataforma, el senador independiente Carlos Bianchi adelantó que oficiarán a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, “para que se nos garantice que el total de postulaciones serán consideradas para obtener el beneficio”, aseveró.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR