Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Tendencias

Solamente una verdadera amiga te diría esto

El impulso nos dice que encontramos a una persona especial, queremos pasar tiempo con ella y contarle todos nuestros secretos. Sin embargo, la amistad es mucho más que eso, se forja durante años y tiene altibajos, realmente se trata de alguien que se convierte en familia y si te dicen que por lo menos es la familia que tu eliges, están equivocados.

Parece que, como a la familia de sangre, a tus mejores amigos no los eliges, ellos llegan y por eso debe pasar tanto tiempo antes de que realmente sean mejores amigos. A veces son tan distintos que nadie entiende su relación, pero basta con sólo una cosa en común para estar con esa persona de por vida.

La amistad es ese bastión esencial durante nuestra infancia y juventud, está cuando no hay nadie y aún cuando encuentras pareja y vives en familia, se convierte en un intimo soporte emocional cuando todo lo demás falla.

En una entrevista, el escritor argentino Jorge Luis Borges dijo que tenía mejores amigos que incluso olvidaron invitarlo a su boda y que aún así no hay resentimientos. Eso pasa en las amistades que duran toda la vida. Pueden perder el contacto por años, pero es un lazo irrompible. Estas son algunas de las cosas que sólo un mejor amigo o mejor amiga se atreverán a decirte.

La verdad acerca de tu relación

Muchas personas pueden juzgar o verse indiferentes ante tu relación. Hoy la mayoría actúa bajo el lema de “vive y deja vivir”. Si creen que tu relación es tóxica se mentirán con cosas como “Mientras sean felices está bien” o “Tal vez no conocemos toda la historia”, pero no tu mejor amiga, ella sabe todo acerca de tu relación por lo que si te dice que es tóxica y debes alejarte de esa persona, es un buen momento para considerarlo.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Comenta en nuestro fanpage
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio