Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

«Solo estaba la silla y el escritorio»: Tomás Vodanovic acusó que Barriga no dejó nada en oficina

Política

«Solo estaba la silla y el escritorio»: Tomás Vodanovic acusó que Barriga no dejó nada en oficina

Vodanovic agregó que “no había computador ni teléfono”.


Fue el pasado lunes cuando el alcalde del Frente Amplio Tomás Vodanovic, asumió el sillón municipal de la comuna de Maipú.

En este contexto, la nueva autoridad comunal conversó con el programa Mesa Central de T13 Radio, y fue consultado por el déficit económico del municipio, y la responsabilidad de Cathy Barriga.

“Recién ayer nos abrieron las oficinas por primera vez, no nos encontramos ni con computadores ni teléfonos, así que nos va a tomar un tiempo poder llegar a los distintos documentos, y una vez que tengamos informaciones claras sobre la mesa, por supuesto que vamos a buscar la mayor transparencia”, comentó.

Asimismo, Vodanovic recalcó que en su oficina “solo estaba la silla y el escritorio, no había nada más”. “No había computador ni teléfono”, describió.

“Al menos en las oficinas de alcaldía no nos encontramos con nada (…) Más que tomarnos eso con mal gana, estamos tratando de rearmar los distintos espacios de trabajo“, apuntó.

A pesar de las dificultades, destacó que sus equipos ya se instalaron para comenzar a trabajar, “por mucho que era feriado estuvimos hasta bien tarde en el municipio trabajando”.

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR