Síguenos en redes sociales

“Somos una familia de mierda”: Raquel Argandoña no aguantó las lágrimas y rompió el silencio sobre Nano Calderón

Espectáculos y TV

“Somos una familia de mierda”: Raquel Argandoña no aguantó las lágrimas y rompió el silencio sobre Nano Calderón

Durante la jornada de hoy pasadas las 8:30 en Canal 13 se transmitió parte de una entrevista en exclusiva a Raquel Argandoña, quien fue entrevistada por el periodista Amaro Gómez-Pablos.

En el relato la panelista hizo un fuerte descargo, donde aseguró que tanto ella como él tienen responsabilidad en el accionar de lo que hizo su hijo. “Yo soy responsable y doy la cara“, fue lo que soltó entre lágrimas.

En este sentido también afirmó que este era un problema de su núcleo. “Somos una familiar de mierda“, fue parte de lo que expresó en el adelanto, agregando: “Estamos enfermos“, señalando que la responsabilidad de los actos de su hijo es compartida con su padre.

Por otro lado afirmó que, hace bastante tiempo señaló que su hijo necesita ir al psicólogo y ayuda profesional, ya que su comportamiento no sería el correcto.

Finalmente se refirió a su futuro procesal, donde expresó nuevamente que necesita ayuda profesional, así como “un castigo“, solicitando arresto domiciliario o un “brazalete“, insistiendo en que necesita ayuda médica.

La información es de Radio Agricultura

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR