Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Son pitutitos esas hue…”: Cata Pulido y Paty Maldonado critican a Mirna Schindler tras defender a su hija

Espectáculos y TV

“Son pitutitos esas hue…”: Cata Pulido y Paty Maldonado critican a Mirna Schindler tras defender a su hija

Las Indomables se refirieron a los dichos de periodista luego de que supuestamente haya llegado por “pituto” a un trabajo del gobierno.


Este lunes la periodista Mirna Schindler salió a desmentir los rumores que apuntaban a su hija como la nueva jefa jurídica del Ministerio del Interior, supuestamente gracias a un “pituto”. Pero la periodista se encargó de negar estas críticas con algunas destacables frases.

Sin embargo, esto no le pareció nada bien a Patricia Maldonado y Cata Pulido, quienes comentaron sus dichos en el programa online Las Indomables.

“Ella misma se contradice en un momento, porque hace una declaración, donde un personaje dice que había estudiado en colegio cuico y eso le da más opciones a la gente y que había estudiado en la Universidad de Chile, y cuando estudias en la Universidad de Chile ya lo tiene asegurado… Bueno, la hija estudia en esa universidad, tenía asegurado el puesto”, aseguró Maldonado.

Agregó que “a mi juicio esos son cargos totalmente pagados, en el buen sentido, tu trabajaste por mí, ahora viene lo tuyo”.

“Pitutitos”

Tras esto, Cata Pulido criticó a la periodista refiriéndose a su perfil. “Es raro que una mujer con la trayectoria y experiencia de Mirna se haya salido tanto de madres. Flaca, tú sabías perfectamente que iba a pasar”, lanzó.

Por su lado, Maldonado señaló: “Para qué estamos con leseras, si son pitutitos esas hue…”.

Sin embargo la actriz siguió comentando la reacción de Mirna Schindler explicando que le parecía raro que cayera en el juego. “Ella dice en un minuto ‘mi hija no necesita que nadie la defienda’, pero cómo entonces, hue… tomas 5 minutos de tu pantalla, porque además te estás aprovechando de tu trabajo. A mí no me interesan tus explicaciones”, indicó.

“Ella se estaba aprovechando de la tribuna, en una pantalla abierta, en dar una explicación de forma histérica”, agregó Cata Pulido.

“Ella dijo que había sido excelente, nadie discute lo contrarío pero, sospecha la huea”, acotó Paty.

“Por algo sobrereaccionó. Al defenderla la dejó más en ridículo, hubiese sido más digno y más noble que usted se hubiese quedado calladita y que pasara”, finalizó Pulido sobre la polémica en torno a Schindler.

FUENTE: Duplos.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR