Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“¡Son unos caras de raja!”: Cristián de la Fuente en picada contra los constituyentes

Nacional

“¡Son unos caras de raja!”: Cristián de la Fuente en picada contra los constituyentes

Miembros de la comisión aprobaron la propuesta de los coordinadores César Valenzuela y Gloria Alvarado, de ascender desde los 1,5 millones de pesos máximos mensuales por convencional a $4.020.401.


El destacado actor y comunicador Cristián de la Fuente hizo una dura crítica a los integrantes de la Convención Constitucional, luego de que se aprobara un aumento de las asignaciones entregadas a cada miembro de la entidad.

Los miembros de la comisión aprobaron la propuesta de los coordinadores César Valenzuela y Gloria Alvarado, de ascender desde los 1,5 millones de pesos máximos mensuales por convencional a $4.020.401.

Esto causó gran rechazo en el comunicador, quien en el programa “Tendencias” de Agricultura sostuvo que son unos “caras de raja”.

Más encima, quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible”, declaró el animador en tono sarcástico.

De verdad es impresentable, no puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir, eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución, porque creen que se van a salvar con la Constitución”, agregó el actor.

“Son unos cara de dura”, reclamó, causando la reacción de la conductora del espacio, Angélica Castro, quien aseguró que “realmente son muchos los que piensan como tú”.

“En Agricultura la noticia está hace solo dos horas (…) no veo ningún comentario que los apoye, porque de verdad es reírse del pueblo, reírse de la gente…”, continuó el actor.

Finalmente aseveró que la situación es “superior a mí, porque son unos caras de raja”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR