Síguenos en redes sociales

Sorpresiva decisión de “Bailando por un sueño” es ampliamente criticada en redes sociales

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE BIOBIOCHILE

Sorpresiva decisión de “Bailando por un sueño” es ampliamente criticada en redes sociales

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de Bailando por un sueño, programa de Canal 13 que se estrenó durante el fin de semana.

El espacio, que ha sido criticado por el poco tiempo que se dedica realmente al baile, sumó una nueva crítica en su última edición.

En esta ocasión, una sorpresiva decisión del programa molestó a los televidentes que manifestaron su opinión en redes sociales.

El programa comenzó anunciando que durante la jornada cuatro duplas se presentarían, sin embargo, cuando llegó el turno de la última pareja compuesta por Thati Lira y el actor Felipe Contreras, se determinó que debían presentarse en “otra oportunidad”.

Todo parecía indicar que no fue algo premeditado, sino que simplemente se les pasó el tiempo. Recordemos que luego de Bailando por un sueño, se emite el late “Sigamos de Largo”.

Algunos consideraron que esta decisión fue una falta de respeto para los participantes, que se quedaron vestidos y maquillados para la ocasión. De hecho, incluso habían llevado amigos e invitados para que apoyasen su presentación.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR